logomarca1
logomarca2
Ax logo chico
logomarca4
logomarca5
logomarca6
esprit logo chico
logomarca10

   

 

Please wait while JT SlideShow is loading images...
·
AddThis Social Bookmark Button

Logotipo AD

Adolfo Dominguez es una firma textil española presente en 48 países. En el tercer trimestre de 2011 alcanzó la cifra de ventas de 101 millones de euros.
 

Adolfo Dominguez abre su primera tienda en Orense, Galicia, en 1976. En la actualidad la firma está inmersa en un proceso de expansión internacional. En los últimos cinco años ha duplicado sus puntos de venta hasta alcanzar la cifra de 700 establecimientos.


Las prendas de Adolfo Dominguez se caracterizan por su alto componente de diseño, la atención al cuidado de las formas y el empleo de materiales de calidad combinan en la creación prendas únicas de lujo asequible.
 

En el 2010 se aperturó la flagship store en la calle Serrano, Madrid con 2500 m2 distribuidos en 5 plantas que reúne todas las colecciones de la firma: Adolfo Dominguez Hombre y Mujer; Línea U; The Music Collection; Adolfo Dominguez +; Niños, Novia; Mascotas; Casa; Joya; Complementos y las líneas básicas, E-Collection.


Adolfo Dominguez ingresa al Perú en el 2008, actualmente cuenta con 2 boutiques en el Jockey Plaza; para el tercer trimestre del 2012 se inaugurará la tercera tienda en San Isidro. En el 2013 la marca abrirá la cuarta tienda en Lima en Real Plaza Salaverry.


La marca se encuentra presente en la tienda por departamentos Saga Falabella con 5 corners de la línea Adolfo Dominguez vestir.