logomarca1
logomarca2
Ax logo chico
logomarca4
logomarca5
logomarca6
esprit logo chico
logomarca10

   

 

hugoboss

AddThis Social Bookmark Button

logo boss




HUGO BOSS es un líder global en el mercado del vestir Premium y conocida por todo el mundo por sus distintivos innovadores en la moda. El Grupo, cual está basado en Metzingen Alemania, emplea a casi 12,000 personas y es una de las empresas de la moda más rentables a nivel internacional. Con una presencia en más de 129 países con las marcas BOSS y HUGO, el nombre de HUGO BOSS es un sinónimo para el diseño excepcional y un producto de alta calidad.

 

El Grupo se ha enfocado en el desarrollo y la venta de prendas de vestir y artículos como accesorios de alta calidad con marcas que cubren un extenso rango de productos en el mercado cuales van desde los clásicos modernos del vestir, elegantes prendas de gala, ropa casual y deportiva, hasta accesorios de piel, zapatos aspi como sus licencias en fragancias, relojes, ropa de niños, cascos de motocicletas, teléfonos celulares, accesorios para móviles y piezas para el hogar.

 

Con intensas actividades de mercadotecnia y el patrocinio de grandes e importantes eventos deportivos y culturales han llevado como resultado el reconocimiento de la marcas de HUGO BOSS en todo el mundo. La Compañía también resalta en un alto perfil de eventos de moda en las capitales de la moda y es claramente una de las marcas con mayor aceptación de manera internacional.

 

Finalmente la compañía HUGO BOSS AG que además ahora cuenta con tiendas “online” en Alemania, Holanda Francia, Inglaterra, Austria y Estados Unidos, tiene adicionalmente 53 subsidiarias consolidadas que localmente organizan y controlan cada región del mundo.