logomarca1
logomarca2
Ax logo chico
logomarca4
logomarca5
logomarca6
esprit logo chico
logomarca10

   

 

trial

AddThis Social Bookmark Button

TRIAL


Con más de 60 años de historia, Trial es una de las más prestigiosas marcas del vestir masculino en Perú y Chile, su especialidad es el vestuario masculino casual y formal en toda la gama de prendas y accesorios con las más altas calidades y estándar en la confección.

 

Trial esta orientada al ejecutivo internacional, viste al hombre moderno y seguro de sí mismo de una manera elegante y actual para las distintas situaciones que debe enfrentar día a día.

 

La marca, al igual que sus clientes, se preocupa por la tecnología. Por esta razón, Trial ha desarrollado Bion-Tech, un proceso desarrollado con los más altos estándares internacionales que mejora el rendimiento, apariencia y duración de los productos. Hoy Trial mira el futuro con ojos renovados, con propuestas más informales presentadas en sus últimas colecciones con el concepto de In-novative.

 

Trial ofrece colecciones contemporáneas que permiten vestir a nuestros clientes con seguridad, estilo y elegancia, en actividades profesionales y sociales, asegurando una excelente relación precio-calidad.

 

Actualmente la marca cuenta con 3 Boutiques en Lima, 14 Boutiques en Chile y 2 Boutiques en Ecuador, además cuenta con 8 corners en Ripley y 42 corners en Chile. Próximamente contaremos con una Boutique en Salaverry y un corner en Ripley San Borja.